Posteado por: aliciaenelpaisdelasmascarillas | abril 13, 2010

¿Un show mediático?

El senador del Partido de la U, Armando Benedetti salió hoy en los medios afirmando que la campaña electoral realizada por Antanas mockus y su coequipero Sergio Fajardo, es simplemente un show mediático y por ende son una alianza débil.

Arguye que Mockus no tiene una idea clara acerca de que proponer con los problemas de la actual coyuntura que vive el país (parapolítica, chuzaDAS), y sólo se disfraza bajo una máscara de académico que da un sustento vacuo de su campaña.

Lo cierto es que Mockus en la pasada encuesta realizada por Datexco acortó la ventaja del candidato del partido de la U Juan Manuel Santos a menos de 5%, incluso la revista semana el pasado domingo “reveló” que las encuesta realizada por Datexco fue repetida, dado que Mockus aparecía en primer lugar seguido del candidato Santos, estás afirmaciones fueron negadas por el director de Datexco.

Lo que si queda para reflexionar es si en realidad la campaña del candidato Verde es un show mediático que lo han ayudado a subir unos puntos en las encuestas o al contrario las declaraciones de Bennedeti son como coloquialmente se dice “pataleos de ahogado” ante la inminente ola verde que cada vez parece tener más acogida, tal vez se cumpla con Mockus una de las frases de Mahatma Gandhi: Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Cheshire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: