Posteado por: aliciaenelpaisdelasmascarillas | abril 14, 2010

Nuevas revelaciones sobre las ChuzaDAS…

El escándalo de las chuzadas es uno de los episodios más dañinos y preocupantes que ha debido enfrentar la -ya de por sí maltrecha- democracia colombiana. Esta conspiración delictiva -encabezada por fantasmas sin rostro, que aparentemente habitan en algún cuarto escondido de la Casa de Nariño- involucra delitos de persecución política y nos recuerda a las nefastas y nunca bienvendidas Gestapo, KGB, y otras policias de los más feroces regímenes.

En palabras de Juan Gossaín: “(…) esto no son chuzadas, esto es el espionaje mas horrendo y asqueroso y repugnante del mundo; con atentados terroristas -como dice ahí- [en el informe de la Fiscalía]. Inclusive atacando camiones que reparten libros, con desprestigios de las personas, con ataques a sus familias. Esto no es chuzadas, señores, esto es muchísimo más grave que eso, esto es un plan de un organismo del Estado para acabar con el país. ¿Quién le dijo a los funcionarios del DAS que el gobierno y el Estado son lo mismo? (…) ¿Quien les dijo que uno puede ir al colegio de los niños a perseguir a los hijos de los [legítimos] opositores?”

Les dejo el audio completo de su editorial del día de ayer; en donde no sólo expresa su opinión sino que revela los nuevos hallazgos de la Fiscalía en la materia.

Oir editorial de Juan Gossaín

The MadHatter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: