Posteado por: aliciaenelpaisdelasmascarillas | abril 18, 2010

Chocolate en una mascarilla casera para la piel seca

¡UMMMMM….. CHOCOLATE! Sí, sabemos que este producto es una dulce tentación para tu boca, pero ahora también lo será para tu piel. Y es que en momentos tan agrios como este, pues justo ayer nos enteramos que Colombia volvió a ser mencionado en el informe de la comisión interamericana de derechos humanos junto con países como Venezuela, Honduras, Cuba y Haiti. Es necesario un poco de chocolate para endulzar esta noticia; porque una vez más no puede ser posible que en nuestro país se estén violentando todos los derechos, que organismos del gobierno estén reprimiendo a nuestro ciudadanos, que en zonas aisladas civiles estén muriendo por una guerra que no es de ellos, y lo que es peor aún: que el Ejército y el Estado, supuestamente quienes velan por nuestra seguridad, estén aterrorizando y matando a los compatriotas. Por esto y Gracias a Dios existe la mascarilla de Chocolate, para que por un momento nos olvidemos de estos sucesos y nos pongamos la mascarilla que más nos gusta la de “los locos” y así logremos endulzar nuestra vida como ciudadanos  y tal vez olvidar  o simplemente ignorar todos los actos atroces de los que muchas  veces simplemente no queremos saber.

Como siempre ponernos la mascarilla, para no ver la realidad, es algo muy apetecido, así que aquí están estos cortos pasos…

Ingredientes:

  • Una barrita de chocolate puro sin azúcar
  • Algunas gotas de aceite de almendras (o de oliva)

Procedimiento:

  1. Pon la barra de chocolate en una cazuela al baño maría.
  2. Agrégale  dos cucharaditas de aceite de almendra o de oliva hasta que se derrita por completo el chocolate.
  3. Una vez derretido, remuévelo bien hasta que se forme una crema.
  4. Colócalo en las zonas de tú cara o cuello que quieras humectar, masajeando suavemente.
  5. Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos y retírala con un poco de agua tibia.

 

No se preocupen, aquí nadie está diciendo que endulzar la vida está mal, simplemente recuerden que es importante retirar la mascarilla después de 20 minutos porque o si no, pueden haber complicaciones tales como: que se crea que en Colombia no pasa nada y que este país no debería estar en la lista negra del cumplimiento de los derechos humanos, o que piensen que si entramos en esta situación era porque el conflicto armado así lo requería y que con tal de acabar con ellos -los guerrilleros-  no importa por encima de quien o de que se pase.

Reina De Corazones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: