Posteado por: aliciaenelpaisdelasmascarillas | agosto 26, 2010

¿Procuraduría General de la Nación o Procuraduría CONFESIONAL de la nación?

Nuestro queridísimo procurador, Alejandro Ordoñez Maldonado vuelve hablar sobre el polémico tema de la unión de las parejas homosexuales. Como siempre el procurador empieza a hablar con argumentos netamente religiosos. ¿Se acuerdan de todo el revuelo que causaron hace tiempo otras declaraciones, por supuesto de este mismo procurador, sobre el derecho reproductivo de las mujeres? Sí, es que parece que este personaje público más que ejercer sus funciones y seguir la ley; se ha dedicado a meter temas religiosos con temas legales, siguiendo siempre el hito de ¡confunde y reinarás!

Por eso hace tiempo los estudiantes crearon un grupo en donde se le decía a este personaje “Procurador saque su rosario de nuestros ovarios”, “no defiendo el aborto, defiendo mi derecho a decidir” o “ni de la iglesia, ni del Estado este cuerpo es mío”.  Y es que tal parece que el procurador no acata la ley, ni respeta nuestros derechos sexuales y reproductivos, así que les pedimos que por favor deje de mezclar temas y no meta a la iglesia en las decisiones de la mujer.

Pero la última noticia que tenemos de este funcionario público es su pronunciamiento acerca de los matrimonios homosexuales. Según él: “Aquí esas uniones no son matrimonio y no son familia, porque lo dice la Constitución y lo dice la Ley”, bueno, y es que sobre este tema existen muchas opiniones, pero para ser sinceros no nos parece muy correcto                que el procurador de nuevo meta sus principios religiosos en cuestiones legales que finalmente lo que buscan es la igualdad.

Así que nuevamente le pedimos que saque su “rosarios de nuestros ovarios” y que  no involucre sus creencias religiosas en temas legales, porque le recordamos que según la constitución también Colombia es un Estado Laico.

Reina de Corazones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: